EnglishFrenchGermanSpanish
Complejos urbanísticos

Complejos Urbanísticos

Complejos urbanisticos Hernani

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIAMOS entre propietarios e inquilinos, entre propietarios y las Administraciones Públicas, y en ocasiones entre los mismos propietarios. Además lo hacemos discretamente anticipándonos a los conflictos para poderlos evitar.

 

CONSERVAMOS Y MEJORAMOS LA PROPIEDAD ocupándonos del mantenimiento de la propiedad inmobiliaria en previsión de problemas, y la mejora constante. Así se puede disfrutar de los inmuebles y evitar que pierdan valor.

 

RESOLVEMOS PROBLEMAS de una manera rápida y eficaz, tanto los pequeños problemas como los grandes. Porque mientras todo va bien, es posible que no sea necesario, pero cuando falla alguna cosa…

Nos ocupamos de todo: desde un fuga de agua, hasta un tema de seguridad.

 

APLICAMOS LA LEGISLACION interpretando y aplicando la legislación vigente con criterios unificados, como en el caso de la Ley de Arrendamientos Urbanos, para evitar pleitos y juicios para que no benefician a nadie.

 

GESTIONAMOS PATRIMONIOS con criterios con profesionales, conscientes de su valor como bien de inversión y ahorro. Conscientes, en definitiva, que el patrimonio inmobiliario es, en
muchos casos, un legado transmitido de generación en generación y, siempre, una seguridad.

 

ADMINISTRAMOS gestionando cobros y pagos, y realizando las correspondientes liquidaciones. Un parte importante de esta función es el cobro de impagados y morosos. En este sentido, los propietarios tampoco no han de intervenir ni preocuparse.

 

ASESORAMOS Y REPRESENTAMOS sobre todas las materias relacionadas con la propiedad de inmuebles y, además, si el propietario así lo quiere, lo podemos representar ante terceros o ante la Administración, y de esta forma evitar situaciones desagradables o una pérdida de tiempo innecesaria.

Actuamos con las obligaciones fijadas en el art. 20 de la LPH, velando por el buen régimen del inmueble, sus instalaciones y servicios. Preparamos el Plan de Ingresos y Gastos, atendemos a la conservación y entretenimiento del inmueble, ejecutamos los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuamos los pagos, y realizamos los cobros. Actuamos como Secretario de la Junta, custodiando la documentación y todas las demás atribuciones que nos confiera La Junta. Al margen de todas esas atribuciones asesoramos a los complejos, sobre todo en lo referente a las empresas proveedoras, y ademas damos cuenta de los siniestros a las Compañías de Seguros, nos ocupamos de las relaciones laborales con los empleados de la finca, llevamos la adecuada contabilidad y advertimos sobre la morosidad.